El presentador Frank Finn, herido de gravedad en un posible atentado

29.01.11 – New Haven, Connecticut

Frank Finn, presentador de un programa de gran éxito en una televisión local de Nueva Orleans, ha resultado herido de gravedad esta tarde, al parecer en los supuestos atentados terroristas de esta tarde en el Hotel Litho de New Haven, cercano a la Universidad de Yale. El famoso presentador fue trasladado de urgencia al Hospital Yale-New Haven, donde permanece estable, dentro de la gravedad, con pronóstico reservado.

Fuentes presenciales afirman haberle visto caer desde gran altura sobre el coche del que bajaron los agentes de la NSA que acabaron con la amenaza terrorista. Otros testigos afirman que Finn pudo llegar a los servicios sanitarios que se personaron en el lugar por su propio pie.

El señor Finn es una víctima más del supuesto atentado en el Hotel Litho de esta tarde, en el que se han producido varias explosiones y un intercambio de disparos entre agentes de la Agencia de Seguridad Nacional y los supuestos terroristas. Testigos presenciales afirman que los supuestos terroristas hablaban en una lengua extranjera, aunque fuentes cercanas a la policía desmienten que sean terroristas islámicos. Se han producido numerosos heridos entre los residentes del hotel y todavía se desconoce el número y la gravedad de las víctimas. Se ruega a los habitantes de la zona que mantengan la calma, pues las fuerzas de seguridad tienen la situación bajo control. También se pone a disposición del ciudadano un teléfono, el 555-1138, donde se proporcionará información a los familiares sobre sus allegados.

Frank Finn tuvo un gran éxito recientemente con un especial de su programa, La Hora Crepuscular, en el que se analizaban las extrañas muertes de cuatro víctimas en Kaskaskia, Illinois. Después fue portada de varias publicaciones al descubrir un blog de internet su parentesco con la fallecida modelo Martha Schlessinger, aunque el señor Finn se ha negado a dar declaraciones al respecto.

Reproducimos aquí el contenido del último mensaje del señor Finn en su cuenta personal de twitter, aunque su identidad no haya sido aún verificada:

[quote]Tenía una cita para cenar con una dama encantadora, pero la he tenido que cancelar. Es lo malo de tener un agujero de bala en la espalda.[/quote]

[box style=»red warning rounded shadow»]Esta noticia es falsa, y es una dramatización que acompaña a una partida de un juego de rol. Los nombres y lugares han sido inventados, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que también, ya sería casualidad. El nombre del hotel ha sido alterado con respecto al que se utiliza en la partida, y el resto han sido preservados.[/box]