Cartel de la película «Permanezca en sintonía»

Permanezca en sintonía

Una gran película, una pena que haya caído en el olvido, pero no es de eso de lo que quiero hablar.

Aunque no se vea, estoy continuamente realizando el mantenimiento de esta página, y por lo general las cosas van bien, pero había algo que llevaba tiempo sin funcionar correctamente, y lo había ido dejando con la esperanza de que se arreglara automágicamente.

No quiero aburriros con detalles, pero el problema del que hablo son los comentarios, que por alguna razón estaban duplicados e incluso triplicados, haciendo su lectura realmente confusa.

Ahora están aparentemente funcionando bien, pero por razones técnicas que no voy a enumerar, cabe la posibilidad de que los pierda todos: todos y cada uno de vuestros (y mis) comentarios.

Puede que no os importen mucho unos comentarios que escribisteis hace dos años, pero a mi sí me importan, y voy a tratar de afianzarlos y recuperarlos. Hace poco alguien me decía que doy demasiada importancia a cosas a las que nadie se las da, y tiene mucha razón, pero qué le vamos a hacer, es una de las cosas que me definen.

Así que voy a tratar de arreglarlo todo antes de que sea demasiado tarde. No va a ser fácil, no va a ser bonito, y puede que las cosas no funcionen correctamente mientras estoy trasteando aquí o allá, sobre todo en los comentarios, que pueden cambiar de formato súbitamente, desaparecer, reaparecer, bloquearse o desbloquearse para un post o para todos, o incluso la página puede estar caída durante horas o días.

Ese es el motivo principal de que escriba esto, avisaros de esos posibles problemas. Permanezca en sintonía.